En CHEVI Lan ofrecemos varios modelos de guías de cable para rack. Estos accesorios están pensados principalmente para mejorar la organización del cableado interno de los armarios rack, con lo que la gestión y mantenimiento de los sistemas electrónicos es más fácil y efectiva de realizar.
Las guías de cable son de extrema utilidad, no solo para mantener organizado el interior, sino también para garantizar el máximo rendimiento de los sistemas electrónicos instalados en el armario rack.
Gracias a ellas los profesionales encargados de la gestión y el mantenimiento de estos sistemas, tienen un mejor acceso a los cables interiores y pueden resolver cualquier problema en menos tiempo.
Además, los enredos de cableado dificultan el funcionamiento de los sistemas y sufren el incremento de las temperaturas más que si están correctamente organizados, por lo que una ausencia de guías de cable en un armario rack, influye directamente en la vida útil de sus componentes.
Tipos de Guías de cable para rack
En CHEVI Lan disponemos de estos modelos de guías de cable como accesorios imprescindibles para los armarios rack. Entre las principales ventajas que ofrecen, podemos destacar las siguientes para cada modelo:Paneles guía de cables con cepillo:

Guía de cables con tapa: Una opción que además de organización del cableado, también ofrece cierta estética gracias a la tapa que incluye.
Clips guía para cables:

Guia de cables para laterales:

Dispone en sus laterales de gran cantidad de ranuras de entrada y salida, además de conectar fácilmente las canaletas delanteras con las traseras y las del lateral izquierdo con las del derecho.
El acabado del rack es impecable, ya que todo el cableado del mismo, puede quedar oculto y fácilmente accesible para los trabajos de mantenimiento.
El objeto de estos guiacables para laterales es sustituir a las canaletas de PVC, que acaban rompiéndose por la manipulación y que terminan ofreciendo una imagen poco deseable de la instalación.